Programa de BIENESTAR para profesionales de la salud

En IAR nos dedicamos al RENDIMIENTO con BIENESTAR. Y una de nuestras formas de agradecer los esfuerzos de muchas personas durante esta pandemia es ayudar a los profesionales de la salud poniendo a su disposición, de forma GRATUITA, nuestras herramientas de la Escuela de Rendimiento y Bienestar.

Si tu trabajo tiene que ver con la salud y te involucra en cuidados relacionados con el Coronavirus, desde IAR queremos agradecértelo cuidándote a ti. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro PROGRAMA DE BIENESTAR PARA PROFESIONALES DE LA SALUD (PBPS).

El PBPS incluye cursos para la gestión personal y las Salas de bienestar. Estas Salas ponen a tu disposición herramientas para uso cotidiano que ayudan a gestionar el estrés, las emociones y el bienestar en general. Puedes echar un vistazo a cada una de estas opciones.

Si te viene bien gestionar tu estado para descansar y que tu talento pueda seguir disponible, para poder disfrutar del trabajo y de la vida, y para poder disfrutar de los tuyos, SUSCRÍBETE DE FORMA GRATUITA durante 3 meses al PBPS.

Rellena el formulario que encuentras a continuación y envíalo. Automáticamente accederás a la página de suscripción de la Escuela de Rendimiento y Bienestar. En esa página podrás suscribirte gratis al introducir el CUPÓN DE REGALO.

Cupón de regalo: PBPSREGALO

¡Gracias por cuidar de nosotros!

INSCRIPCIÓN EN EL PBPS

Datos personales

Datos profesionales

Al enviar este formulario, usted confirma que acepta la Política de privacidad de IAR Privacy Policy.